El fotógrafo Nathan Kaso ha sido el encargado de realizar este precioso vídeo del equipo ciclista Audax Australia. Para ello, ha seguido a los corredores a través de la Alpine Classic por más de 2000 kms y cuatro días de grabación. Y el resultado de su duro trabajo es este precioso vídeo que acaba de colgar en la red.

En la carrera que se celebra en Australia han participado 2,200 ciclistas El creador ha utilizado dos cámaras, una Canon 5D Mark III y una GoPro Hero3+, además de varios accesorios y lo ha editado todo para añadir el efecto tilt-shift que le da ese toque de fotografía de juguetes al vídeo. Además se ha usado un DJI Phantom, un drone de última tecnología, para tomar las fotografías aéreas.

El resultado del vídeo es espectacular, parece que estás viendo un pequeño universo de personitas diminutas, como si fueran Los Sims. Un time-lapse que sin duda vale la pena guardar para disfrutarlo de vez en cuanto y darnos cuenta de lo maravilloso que es nuestro planeta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: