LG G Watch

Con la llegada de Android Wear, la versión del sistema operativo adaptada para wearables, uno de los primeros dispositivos en mostrarse fue el LG G Watch. La compañía acaba de dar más detalles de este dispositivo, afirmando que estará disponible en dos colores (acero negro y oro champán), imitando la tendencia actual en el diseño de smartphones.

Pantalla siempre encendida, resistencia al agua y polvo El smartwatch de LG ya tiene una web específica en la que se pueden conocer más detalles del dispositivo. Afirman que la pantalla siempre está encendida y es resistente al agua y polvo. Por el momento, no se ha revelado la fecha de lanzamiento, aunque se rumorea que podría estar disponible a partir del mes de julio en un precio que rondaría los 200 euros (unos 270 dólares).

El diseño externo sigue recordando a los smartwatches que presentó Sony en los últimos años, aunque Android Wear mara una diferencia muy importante. Personalmente, creo que la apuesta de Motorola con el Moto 360 es más arriesgada y atractiva, compitiendo ambos productos por establecer el mercado de este sistema operativo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: