Vodafone

Tras semanas de rumores y especulaciones, llega por fin el comunicado oficial por parte de Vodafone, en el que se confirma la compra de ONO por 7.200 millones de euros, acuerdo que busca seguir impulsando sus operaciones en Europa. El grupo británico lo ha comunicado mediante una nota de prensa esta mañana y se espera que dentro de unas horas (11 am, hora local) ofrezca una rueda de prensa en Madrid para explicarlo más pormenorizadamente.

Recordemos que ONO, compañía que ofrece telefonía fija y móvil, dispone de 1,9 millones de clientes. Esta sería la tercera adquisición de banda ancha de Vodafone en Europa en los últimos dos años, un movimiento para mejorar sus redes y expandir su negocio en dicho continente. Como vemos, a pesar de que la junta de accionistas de ONO querían que la compañía saliese a bolsa, el acuerdo con Vodafone era un hecho y solo faltaba que se materializase.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: