Odiada por algunos, amada por otros; Prometheus fue una película concebida como una especie de precuela a la saga más épica creada por Ridley Scott, Alien. Hoy, desde Dark Horse anuncian el lanzamiento del cómic oficial basado en la película, que nos relata cómo continúa la historia en el planeta LV-223, luego de la llegada de un nuevo grupo de científicos investigadores, que sin duda se verán envueltos en todo el misterio del origen de la vida en la Tierra.

Prometheus: Fire and Stone es el nombre del nuevo cómic, y su primera entrega ha sido escrito por Paul Tobin y dibujado por Juan Ferreyra, quien sin duda supo plasmar en sus bocetos lo oscuro y tenebroso que resulta este planeta.

De igual forma, la segunda parte de la película de Ridley Scott, protagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace, se estrenará en el año 2016, por lo que si eres de los fanáticos de Promethus este cómic saciará tu hambre de conocer más sobre esta historia de ciencia ficción. Eso sí, el primer número de Fire and Stone no llegará sino hasta septiembre de este año.

Dark Horse también es responsable de un espectacular comic de Tomb Raider basado en el reciente reboot de Lara Croft.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: