Samsung Galaxy Gear Fit

Durante el Mobile World Congress 2014, estamos asistiendo a la presentación de nuevos dispositivos de diversas marcas. En esta sesión inaugural, Nokia y Sony han lanzado nuevos terminales, pero quizás la conferencia más esperada era la de Samsung, que ha dado a conocer el esperadísimo Samsung Galaxy S5.

No era el único dispositivo que la compañía coreana se disponía a presentar. Y es que a última hora de la tarde, ha tenido lugar en Barcelona la presentación de un nuevo wearable pensado para monitorizar nuestra actividad física, el conocido como Samsung Galaxy Gear Fit.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son:

Pantalla: 1.84", Super AMOLED curvada para adaptarse mejor a nuestra muñeca. Resolución 432 x 128 píxeles. Sensores: Podómetro, ejercicio, ritmo cardíaco, sueño, cronómetro, acelerómetro, giroscopio. Medidas: 23.4 x 57.4 x 11.95 mm Conectividad: Bluetooth® v4.0 LE. Batería: 210 mAh. 3 a 4 días de uso estándar.

Las características de este nuevo Samsung Galaxy Gear Fit convierten a este dispositivo en un wearable muy interesante para el fitness. Su ligero peso (tan solo 27 gramos) es otra de las apuestas fuertes de la multinacional por convertir al recién presentado Samsung Galaxy Gear Fit en una herramienta imprescindible a la hora de practicar ejercicio físico.

En el nuevo Samsung Galaxy Gear Fit, compatible con 20 dispositivos Galaxy, la compañía ha introducido Coach, una aplicación que permite monitorizar datos como las horas de sueño, la comida o el peso. En la siguiente galería de imágenes podemos apreciar algunos de los detalles de este nuevo wearable deportivo, el Samsung Galaxy Gear Fit:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: