DoNews, un sitio chino de noticias de tecnología ha publicado fotos de lo que sería un nuevo modelo de iPad mini color oro y con el botón de Touch ID. Aunque es habitual que fotos modificadas o photoshopeadas de posibles futuros dispositivos de la marca aparezcan, son rumores similares a los publicados por otra web de noticias francesa llamada NWE. Así mismo, Sony Dickson, quien publicó fotos detalladas del iPhone 5s antes de ser lanzado ha comentado bastantes detalles interesantes de lo que sería la segunda generación del iPad mini:

  • Procesador A7 (el mismo incluído en el iPhone 5s) 1GB de RAM Disponible en los mismos colores del iPhone 5s: oro, gris espacial y plata

Según Dickson el iPad mini tendrá el sensor Touch ID, pero no es del todo claro si tendrá o no pantalla retina, una de las características más anticipadas de la segunda generación del dispositivo. En cuanto a la quinta generación del iPad de 10 pulgadas, aparentemente también tendría el procesador A7, 2GB de RAM, Touch ID y los tres colores antes mencionados.

Los nuevos iPads serían presentados el próximo 15 de octubre.

iPad mini (Space gray)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: