No debe haber mejor manera de potenciar las ventas y atención que ofrece un teléfono que ofreciendo regalos. En Google están decidido a que el Moto X sea un éxito y a parte de las opciones de personalización añadidas también no ofrecerán espacio gratis en la nube. En concreto serán 50GB de espacio en Google Drive que ayudarán a la popularización del servicio frente a otras alternativas como Dropbox o SkyDrive.

De esta manera, los futuros usuarios del Moto X no se van a otras soluciones y Google se asegura que todas las necesidades están cubiertas bajo su paraguas. Este espacio extra no será para siempre pero sí que se mantendrá durante un periodo nada despreciable de 2 años. Estos 50GB los tenemos que añadir a los 15 que ya tenemos de manera predefinida todos los usuarios del servicio con lo que en total sumamos unos 65GB nada despreciables.

Aunque no es una oferta tan interesante como los 100GB que vienen con el Chromebook o el terabyte durante 3 aos que tenemos con el Chromebook Pixel, es algo que viene sin coste alguno y que nos puede ayudar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: