The Walking Dead

Así es, como muchos estábamos esperando, The Walking Dead ya tiene fecha de estreno para su muy esperada cuarta temporada. El estreno se hará simultáneamente en los 122 mercados en los que se transmite vía cable, programado para la semana del 13 de octubre de este año. Esta temporada estará dividida en dos partes, como era de esperarse. Rick y sus "secuaces" tratarán de sobrevivir en el mundo apocalíptico durante 8 episodios a partir del 13 de octubre y volverán a enfrentarse a los vivos y muertos hasta febrero del próximo año para un total de 16 episodios.

En esta nueva temporada de The Walking Dead nuestros ya intrigantes sobrevivientes intentarán establecer una comunidad dentro de la prisión que aún protegen. Además, aparecerán nuevos personas y, bueno, otros también tendrán que morir. Esperemos que no tantos como en la tercera temporada. Sin embargo, las condiciones del exterior siempre están al asecho y se espera que esta sea la temporada más peligrosa para todos dentro de la serie. Tal como lo podemos observar en el tráiler de cuatro minutos que se vio en la Comic-Con de este año.

Actualmente, The Walking Dead se transmite en 200 canales en 122 países y es la serie que se ha mantenido en el primer puesto de lo más visto en la televisión de pago durante la transmisión de su tercera temporada. Así que esta cuarta temporada de The Walking Dead tiene las más altas expectativas tanto para los espectadores como para las televisoras. Y, seguramente, nos sorprenderán. ¿Seguirán manteniendo el nivel en su banda sonora?

Sea como sea, ya es tiempo de marcar el día en nuestros calendarios y prepararnos para vivir de nuevo la euforia The Walking Dead en nuestros televisores. Y si eres de aquellos que, después de haber visto el trailer de la cuarta temporada, se convenció de seguir la serie; puedes comenzar a verla en Netflix antes del 13 de Octubre para mantenerte al día cuando sea el estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: