Ya falta menos para la llegada a los cines de la película de J.J. Abrams que significará el regreso del director al universo Star Trek. En poco menos de dos meses, el próximo 17 de mayo, se llevará a cabo el estreno mundial de la megaproducción y desde hace unas horas podemos disfrutar del nuevo trailer internacional, con ustedes las últimas secuencias de Star Trek Into Darkness.

YouTube video

La película de Paramount será la duodécima sobre Star Trek y la segunda del director tras la producción del 2009. Este nuevo trailer de poco más de dos minutos no revela muchos detalles nuevos de lo visto hasta ahora, varias secuencias y tomas de paisajes urbanos junto a imágenes de los protagonistas con una salvedad, la aparición en varias secuencias del personaje interpretado por el actor Benedict Cumberbatch junto a Kirk.

El personaje que interpretará el actor británico será al villano de la producción aunque poco más se sabe de él. Muchos fans han querido ver en él a la figura de Khan, el villano que hace décadas fue interpretado por Ricardo Montalbán, noticia que ha sido desmentida por el propio Cumberbatch asegurando que el personaje se llama John Harrison y que no se trata de ningún alias de Khan.

Durante estos últimos meses también se ha sabido la sinopsis de la película. Un guión que dice así:

Cuando la tripulación de la Enterprise es llamada de vuelta a casa, encontrarán que una fuerza de terror imparable desde dentro de su organización ha puesto en peligro la flota y todo su propósito, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Buscando la revancha personal, el Capitán Kirk lidera una cacería hacia un mundo en guerra para capturar un arma de destrucción masiva. Nuestros héroes se ven involucrados en un juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, la amistad rota y se llevarán a cabo sacrificios en la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

EL film contará con un reparto formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Noel Clark. La fecha de estreno mundial de Star Trek Into Darkness, el próximo 17 de mayo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: