Mi primer y mayor objetivo con esta nueva etapa en Hipertextual es lograr que cada una de las personas que trabajan con nosotros se sientan parte de un producto que realmente les guste, que realmente les emocione y realmente lo sientan suyo. También es de primordial importancia que cada uno de nuestros visitantes le resulte un lugar donde sea simple encontrar la información interesante.

Pero no solo es eso. Creemos en el valor subyacente del criterio editorial, creemos en el valor de la recomendación y en que las publicaciones digitales de nicho no solo deben de leerse en orden cronológico. Hay muchísimo más que eso. ALT1040 muestra los últimos artículos publicados, por supuesto, pero con el nuevo diseño le damos el poder a cada coordinador editorial de, literalmente, diseñar la portada, es totalmente viva. Podemos decidir qué elementos aparecen en qué área y modificarla en base al contexto informativo del momento.

También estamos adoptando una nueva cultura de desarrollo de iteraciones constantes. Dejaremos de pensar en versiones (como estos últimos años). Notarán cambios y mejoras constantes, porque, después de todo, no somos una aplicación instalada en sus equipos, somos una web y el despliegue de nuevas funciones la podemos hacer en tiempo real.

Este es el inicio de algo muy grande para nosotros y esperamos que para ustedes también. Nos pueden dejar sus comentarios en este mismo artículo, en Twitter, Facebook y Google+

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: