Compartir Twittear Pinear 3
5 de julio de 2012, 00:45

David Eger es un amante de la fotografía, el arte y Star Wars. Eso se nota al ver su serie de fotografías 365 Days of Clones, al amparo de ese proyecto nació otro más pequeño y ambicioso llamado Cloned Photos (Fotos Clonadas) en el que este profesor de arte canadiense se dedica a recrear con muñecos de la saga Star Wars algunas de las escenas y fotografías más conocidas de la historia reciente. Un laborioso trabajo que ha dado lugar a una serie de magníficas imágenes.

Eger también recrea carteles de películas y algunas escenas de la cultura popular muy reconocibles como el Abbey Road de The Beatles. Hay que decir que todas las recreaciones están hechas a mano y sin echar mano del photoshop. Este proyecto nació de la resolución personal que Eger tomó en Año nuevo: desarrollar su faceta fotográfica con más empeño y frecuencia. Las “fotos clonadas” de Eger salen a la luz en el aniversario de la publicación original o en el cumpleaños del artista o fotógrafo que creó la imagen.

Recomendados

Rebeca Sanchez

Buffy, Doctor en Alaska, Expediente X, Twin Peaks y Friends. Estas son las series que me iniciaron, las que me llevaron a adorar la pequeña pantalla, las que me convirtieron en una fan, en una fiel seguidora, en una bloguera. Estudio periodismo en Galicia, me encanta la Estrella Galicia (cerveza), la lluvia, el mar, los libros, el cine y las series. En el 2006 me inicié en la blogosfera con un blog personal. Luego llegaron Facebook, Twitter y el Tumblr. Más artículos del autor »

Comentarios