YouTube video

Estos últimos meses hemos visto muchos tráilers nuevos que nos han deslumbrado, el caso del interesante teaser de Prometheus es el más cercano. Aunque ya se haya publicado mucho sobre lo que veremos en la versión cinematográfica de la serie de Marvel conocida como Los Vengadores el nuevo tráiler es el mejor hasta ahora y posiblemente sea el definitivo.

En el avance podemos ver muchas cosas que esperabamos:

Vemos mucho mejor a Loki, como se presenta en la tierra con un ejército para conseguir que se arrodillen ante él. Hablando con su hermano le dice que no entiende qué hace formando equipo con humanos. Tenemos a Hulk con mucho más presencia, ya presentado en el trailer anterior, se puede ver tanto descontrolado como luchando en equipo. Vemos enfrentamiento entre los Avengers, principalmente entre Iron Man, Thor y el Capitán América. Se destaca Bruce Banner diciendo que más que un equipo parecen una bomba de tiempo.

Contrario a algunos avances anteriores donde se veían destellos de humor, este muestra exclusivamente la lucha del equipo. Podemos ver destrucción intensa en Nueva York, héroes recibiendo golpes y resistiendo como pueden.

Este es el tráiler que la película necesitaba para terminar de entusiasmarnos, justifica la conformación del equipo con algo más que chistes fáciles, realmente deben estar juntos para poder hacer frente a la guerra que desata Loki en la tierra. Podremos quedarnos tranquilos sabiendo que veremos una justa batalla entre The Avengers y The Dark Knight Rises en pocos meses. Este título correrá con la ventaja de estrenarse dos meses antes, el 4 de mayo, sin duda serán los dos estrenos de acción más fuertes del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: