Aunque no son pocos los que están diciendo que el iPad 2 es prácticamente igual al actual iPad, varios creemos que estamos ante una renovación de bastante peso y entre ellos Samsung, tanto que se están replanteando varios puntos de su estrategia para con la Galaxy Tab 10.1.

Concretamente ha sido Lee Don-Joo, vicepresidente de la división móvil de la tecnológica, quien ha comentado que Apple ha presentado nuevos retos para la empresa y su próxima tableta con un aparato (el iPad 2) más delgado y al mismo precio que su predecesor.

Ante esos dos factores Don-Joo declaró, refiriéndose a la Galaxty Tab 10.1, que “tendremos que mejorar las partes inadecuadas” y que “a la tableta de 10 pulgadas se le estaba por poner un precio mayor que a la tableta de 7 pulgadas, pero tendremos que pensarlo”.

¿Conclusión? Pues dejando de lado las polémicas de qué tableta es mejor de las dos, estamos ante un claro ejemplo de lo beneficioso que es para nosotros los usuarios que la competencia en el sector sea fuerte. En este caso puede que la Galaxy Tab 10.1 salga al mismo precio que la Galaxy Tab o incluso menos gracias al inminente desembarco del iPad 2 en el mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: