Tan sólo unas horas después de que la gente de Motorola nos descubriera en la feria Consumer Electronics Show, que arrancó oficialmente el día de ayer, su tablet Motorola Xoom con Android Honeycomb, los de LG les han seguido con la “presentación” del tablet bautizado como G-Slate.

De momento de la G-Slate solamente sabemos que golpeará el mercado a final de año en EE.UU a través de la operadora T-Mobile, que soportará redes HSPA+ y que también funcionará gracias a Android Honeycomb. Vamos, que prácticamente no hay información disponible todavía sobre la G-Slate de LG.

¿Entonces a que viene este post? os estaréis preguntando. Pues a que aunque ciertamente los detalles proporcionados por LG y T-Mobile sobre la tablet que nos ocupa han sido prácticamente nulos, la “presentación” si que ha venido acompañada de algo interesante: ración de material multimedia protagonizado por Android Honeycomb.

Concretamente seis vídeos ha publico T-Mobile en su cuenta de YouTube en los que se ve Android Honeycomb en acción, los cuales nos proporcionan una visión más clara que la que teníamos de cómo luce y funciona este nuevo sistema operativo y algunas de sus aplicaciones. Sin más dilación os dejo con los vídeos (a eso viene este post):

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: