Compartir Twittear Pinear 21
13 de diciembre de 2010, 21:44

Los lectores del TIME han elegido por votación a Julian Assange, cabeza visible de WikiLeaks, como la persona del año. No obstante, eso no significa que vaya a ser la portada, esa decisión la tendrán que tomar los editores de TIME este mismo miércoles.

Mientras tanto Assange sigue detenido en Inglaterra a la espera de juicio (que se celebrará mañana) y Estados Unidos lo quiere en su país para juzgarlo por espionaje. La persecución, por supuesto, se extiende a WikiLeaks.

Assange consiguió casi el doble de votos que el segundo clasificado que es Recep Tayyip Ergodan, en concreto una diferencia de 148,383 votos. Consiguió 382.020 de un total de 1.249.425 votos. A modo de curiosidad deciros que Lady Gaga ha conseguido más "likes" en Facebook y ha quedado tercera en votos.

El resto de personalidades votadas son:

  1. Julian Assange
  2. Recep Tayyip Ergodan
  3. Lady Gaga
  4. Jon Stewart and Stephen Colbert
  5. Glenn Beck
  6. Barack Obama
  7. Steve Jobs
  8. Los mineros chilenos
  9. Desempleados americanos
  10. Mark Zuckerberg

Recomendados

Ricardo Lázaro

Soy licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Llevo bloggeando cinco años en diferentes webs de videojuegos y actualmente soy editor en Ecetia y F1Actual. Como cualquier blogger disfruto hablando de lo que me gusta, ya sea videojuegos, cine, tecnología, automovilismo o series. Más artículos del autor »

Comentarios