Poco a poco algunos populares MMOGs están cambiando su estructura de precios y suscripción para permitir jugar gratis en Internet. La idea es muy sencilla, dar entrada gratis al juego y vender algunos extras, ya sea en forma de objetos o suscripciones VIP con otros beneficios extras. Uno de los primeros juegos en colocar gratis su suscripción fue Dungeons and Dragons Online: Eberron Unlimited, el cual después de un comienzo no muy prometedor se ha convertido en todo un éxito.

Ahora le toca el turno de cambiar y convertirse en gratis al juego The Lord of the Rings Online. Los jugadores podrán descargar y explorar el juego de forma gratuita, con la opción de comprar contenido adicional, como expansiones, paquetes de búsquedas, temas y "servicios de cuenta" en una tienda en línea. Los jugadores también tendrán la opción de convertirse en miembros "VIP", lo que automáticamente les da acceso a todo esto. Por los momentos puedes suscribirte para la beta del juego.

Vía: Joystiq

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: