Victorinox, la compañía famosa por sus navajas (que si la hubiese tenido MacGyver hubiera fabricado una bomba nuclear), lanzó un concurso que hará babear a los expertos en seguridad informática. La empresa le dará £100 mil a cualquier persona que logre quebrar la seguridad de su nuevo dispositivo de almacenamiento USB biométrico.

Pero al parecer la cosa se está complicando de verdad ya que la compañía presentó la navaja con esta memoria USB en el CES que se realizó en enero y ahí tampoco nadie pudo hacer nada contra el sistema.

Ahora bien, si te sientes capaz podrás probar tus conocimientos. Para eso debes estar en Londres y comunicarte con la empresa. Una vez que estés en las oficinas tendrás dos horas para realizar tu trabajo.

El evento se realizará durante el 25 y 26 de marzo y lo único que hay que hacer para poder participar es enviar un mail desde la web oficial del concurso. Si llega a ganar alguien que se enteró leyendo esto, mejor que no se olviden de los queridos editores que todos los días hacemos ALT1040.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: