Extensiones

Una de las grandes razones por las cuales muchas personas no utilizaban Google Chrome era porque no soportaba extensiones. Desde diciembre pasado los addons comenzaron a publicarse y más de 2 mil fueron creadas exclusivamente. Pero ahora, de un día para otro, ya puede manejar 40 mil más.

Este sorprendente crecimiento se debe a que ahora se agregó soporte para Greasemonkey que, como probablemente ya saben, permite agregarle características a través de scripts a sitios con javascript. Lo bueno es que hay miles disponibles.

Esta versión de Greasemonkey funcionará sin problemas en la última versión del navegador para Windows y en las versiones de desarrollo para Mac y Linux (así nadie se queda afuera).

Aquellos que utilicen alguno de estos scripts pueden descargarlos directamente desde User Scripts aunque un 25% aproximadamente no funcionará todavía. Y digo todavía porque la gente de Chrome se encargará de convertir esas extensiones de Greasemonkey en addons para el navegador que funcionarán sin problemas.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: