Aplicaciones Android

Cada día la plataforma Android, el sistema operativo para teléfonos celulares de Google va ganando mercado. Bajo mi óptica, después del iPhone, Android muestra las mejores y más interesantes aplicaciones. Probablemente en un año o dos, el Android Market, sobrepase a la App Store de Apple en cantidad y calidad. Pero por los momentos hay unas 20.000 aplicaciones y hay que saber donde buscar lo mejor para todos aquellos terminales que tienen Android instalado.

Hace poco me compre un Google Nexus One y estoy investigando un poco que aplicaciones instalar. Para Twitter voy a usar la aplicación Swift de mi amigo Sebastian Delmont que es realmente excelente. Pero en otras áreas estoy algo perdido. En mi búsqueda de aplicaciones me encontré con el blog Android and Me, el cual es muy bueno para estar al día con todas las noticias del sistema operativo para celulares de Google. También encontré Droid Week (de la misma gente) que semana tras semana selecciona una buena aplicación sobre Android y la promociona con información general, capturas de pantalla y revisiones. Entre las aplicaciones que han publicado se encuentra Beautiful Widgets, la cual hace algo similar a la interfaz Sense que traen los teléfonos HTC.

Si algún lector conoce un sitio bueno para descubrir aplicaciones para Android puede compartirlo en los comentarios de esta entrada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: