Windows 7

Hace un tiempo me pasé a Mac pero me pasé en un momento en el que comenzaba a pensar que Microsoft estaba, al fin, haciendo las cosas bien. ¿De qué hablo? Windows 7. El sistema operativo realmente vale la pena (al menos lo que pude probar) y al parecer la empresa comenzó a hacer las cosas como se debe.

Ahora si bien el nuevo SO de la empresa será recién lanzado el 22 de octubre parece que muchos usuarios están bastante ansiosos ya que según la empresa NetApplications, que hizo un sondeo, 7 ya está instalado en más del 1% de todos los ordenadores del mundo.

Y si bien este número parece prácticamente nulo, hay que destacar que es el sistema operativo más usado después de Windows XP, Vista y Mac OS X 10.5. Se estarán preguntando qué sucedió con Linux y lamentablemente les tengo que decir que el sistema operativo del pingüino está sexto con un 0,94%. ¿Quién es el quinto? Windows 2000 con 0,95%. Aunque según W3C Linux está cuarto y no quinto (sólo por una diferencia de 0,28%.

{democracy:57}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: