La campaña para la presidencia en Estados Unidos se pone agresiva, muy agresiva, a un punto que se vuelve un poco penoso y decepcionante, sobre todo considerando que hasta hace poco se mantenía el respeto, se pasaba un poco del ataque y cada candidato se enfocó más en proponer soluciones para algunos de los problemas más grandes que tiene el país.

Empezó John McCain, comparando a Barack Obama con Paris Hilton y Britney Spears, el spot asegura que aunque sea la celebridad más grande del mundo, no está preparado para gobernar el país:

La campaña de Obama ha respondido en más o menos un día con un comercial en que acusan a John McCain de ser viejo, con ideas anticuadas y de usar el ataque, cosa que de cierta manera ellos también hicieron, pero así es la política, el spot:

Esperemos el nivel suba, porque hasta ayer, es súper interesante seguirlos y ver un poco de lejos la campaña, pero este tipo de cosas es simplemente decepcionante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: