Minizetas

Un grupo de niños de entre siete y ocho años se declararon parte de los "zetas" y causaron destrozos en aulas de kinder:

Transcendió que los destrozos causados en un salón, así como las leyendas donde amenazan a una maestra de entregarles 5 mil pesos para regresarles a un niño que supuestamente raptaron, fueron realizados por niños de entre siete y ocho años de edad, esto basándose en huellas que dejaron en salón.

Con la letra típica de un niño, quienes realizaron los destrozos colocaron en algunas paredes leyendas que a la letra decían: "Somos los setas (sic) robamos un niño, dénos 5 mil o no lo regresamos". También fue encontrada otra leyenda que versaba: "Maestra, si quiere a su alumno dénos 5 mil pesos, pero somos los zetas".

Al final (casi obvio) no hubo rapto, nadie ha sido secuestrado pero la directora de la escuela Jardín de Niños Nazario Ortiz Garza ha puesto una denuncia contra quien resulte responsable de los daños. Este es el segundo gran WTF del día.

Enlace: Surgen “minizetas” | Vía: Pellejos pa'l gato

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: