¿Te gustaría escribir en un blog de música?
El próximo blog producido en Hipertextual será de música, para ello necesitamos tres editores que quieran escribir de lo que más les gusta, hacer un emprendimiento junto con nosotros y ganar dinero en el proceso..
Nos gustaría que las personas interesadas en este nuevo proyecto nos envíen un correo a jobs @ hipertextual.com con lo siguiente:
- Tus datos completos, nombre, dónde vives, tu correo electrónico y un número telefónico [si es posible] para llamarte por teléfono aunque preferimos Skype, por su puesto.
- Escríbenos tres posts como si ya fueras parte del equipo del blog de música. No te compliques: no es necesario que incluyas imágenes, no es necesario que nos envíes archivos de Word, símplemente pon los posts en el mismo email.
- Cuéntanos qué haces en tu vida y por qué eres el indicado para escribir en un blog de música.
Qué tipo de persona buscamos para nuestro equipo:
- Emprendedores, personas interesadas en no solo empezar un nuevo proyecto, sino sentirlo suyo (de hecho un porcentaje del blog será tuyo), sacarlo adelante y hacerlo un éxito rotundo. Nos gusta las personas con actitud de riesgo.
- Experto en el tema, que se sienta como pez en el agua.
- Buena ortografía y gramática.
- Cómodo trabajando en equipo.
- Que no se asuste con nuevos métodos y estilos de trabajo.
- Independiente.
- Que no tenga problema en contradecir a su jefe :-)
Nos importa un pepino:
- Tu edad.
- Color de piel, nacionalidad, religión o al equipo de fútbol al que le vas.
- Si eres linuxero, maquero o amante de Windows.
Qué ofrecemos:
- Remuneración económica, te ofrecemos un porcentaje de las ganancias totales mensuales del blog sin importar la cantidad que genere, 1 dólar o 10 mil dólares.
- Escribir desde donde tu quieras a la hora que tu quieras.
- Libertad completa de publicación, no te diremos qué escribir y qué no.
- Pertenecer a una de las redes de blogs más exitosa y conocida en la blogosfera.
- Estar en una empresa que crece sin parar.
- Hacerte famoso :-)
…por último, si nos envías un curriculum vitae, un perfil de Hi5 o envías tres, cuatro o cinco veces el mismo email para llamar la atención (sucede mucho) borraremos el correo sin haberlo leido.


Disculpa… es blog de musica o de cine? En el título dice de musica, en el post dice de cine :P
Saludos.-
hay número mínimo de posts al día o a la semana?
¿hasta qué día tenemos para mandar nuestros posts?
vale poner material ilegal???
mactiste, alrededor de 4/5 al día.
issa, no hay tiempo, siempre guardamos los emails de los que al final no salen seleccionados, pero cuanto antes mejor.
hola a todos
¿Qué entendemos por música? ¿Queréis posts sobre Bisbal, El Canto del Loco y reggeaton? Yo podría escribir críticas de Thom Yorke, The Rapture, algo de house, tecnoclash,… Clásicos: Led Zeppelin, Doors, Rolling,… aunque también caería algo de Madonna, Shakira, Julieta Venegas,… Lo digo porque con esto de los ingresos por publicidad buscaréis, más bien, un blogger “pachangero”, esto es, que escriba sobre música comercial.
Saludos.
Ah, y cómo no, noticias sobre el P2P, software cliente, Creative Commons Music, recomendaciones de webs, comunidades,…
¡4/5 al día! ¿por cada colaborador?
Sí Issa, 4/5 diarios (lunes a viernes, fines de semana bajamos el ritmo) por colaborador, por favor mira nuestros otros blogs para que te des una mejor idea.
No es un “requerimiento”, pero si pretendemos hacer dinero de esto necesitamos mantener relevancia y un ritmo constante de información.
los he visto. sé como está la onda. así es el ritmo boingboingero. pero eso no quita me deje de asustar el número.
Ehm, “supuesto” en “por supuesto” va junto :P
Lo siento, soy correctora compulsiva, ja.
Como cuantas solicitudes reciben???
cuando avisan quienes fueron seleccionados?
Yo tengo mi propio blog de música (desde una perspectiva amateur, claro está). ¿Podría enviaros el link para que le echarais un vistazo o preferís que os envíe los 2/3 posts en el email?
Gracias.
hey yo ya mandé un mail, ¿cuando avizan si quedamos seleccionados o no????
Saravá!! a estos emprendimientos diria Vinicius de Moraes
Todavia buscais gente para el blog de musica o ya es demasiado tarde??