Harto de buscar extensión por extensión, una solución para no tener que lidiar con esas molestas ventanas que salen de las animaciones Flash y plug-ins similares, en ALT1040 te contamos como hacerlo, agregando un nuevo registro a la configuración de este navegador.

Lo primero que tienes que hacer es abrir una nueva pestaña o ventana, y escribir en la barra de direcciones about:config. Da click derecho en cualquier valor que aparezca, selecciona Nuevo (New), y posteriormente dá click en Entero (Integer). Te pedirá un nombre para la nueva entrada, la cual debe ser: privacy.popups.disable_from_plugins. Selecciona la nueva entrada y dale el valor de 2.

Los posibles valores para esta entrada son:

0 = Permite todos los popups de todos los plugins. 1 = Permite todos los popups siempre y cuando no pasen el limite establecido en dom.popup_maximum. 2 = Bloquea todos los popups de todos los plugins. 3 = Bloquea todos los popups de todos los plugins, incluso los que estén en la lista blanca.

(Texto traducido de petebevin.com).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: