¿Cuánto cuesta la Xbox 360? pregunta formulada cientos de veces por miles de fanáticos de los videojuegos que no pueden esperar a tener la nueva consola de Microsoft en sus manos. Hoy la compañía, en la convención alemana de videojuegos, por fín dio precios oficiales de la consola, habrán dos versiones:

La versión básica o llamada "Xbox Core System" incluirá la consola, un control alámbrico y un cable de audio/video. Su costo: 300 dólares/euros. La versión "de lujo" distinguida como tal por un detalle metálico en la consola inluirá el Xbox, un control inalámbrico, disco duro externo de 20GB, control inalámbrico y un carnet de miembro del Xbox Live Silver y un control remoto en versión limitada. Costo: 400 dólares/euros.

Los costos de algunos accesorios:

Diadema con micrófono: 20 dólares/euros Control alámbrico: 40 dólares o 35 euros Control inalámbrico: 50 dólares o 45 euros Control remoto: 30 dólares/euros Disco duro de 20GB externo: 99 dólares/euros Adaptador inalámbrico para red: 100 dólares o 80 euros

Durante el anuncio no se mencionó nada de las fechas de salida oficiales de la consola.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: