Hoy asistí a una entrevista junto con Gustavo Arizpe en el programa "¿Qué tal Fernanda?" de Fernanda Familiar en la estación de radio Imagen 90.5 promocionando la 1era Conferencia de Weblogs.Comunicación que se llevará a cabo este viernes 15. Durante la entrevista Fernanda preguntó cómo puede tener su propio blog, la respuesta inmediata (tanto de Gustavo como mía) fué "ahora mismo".

Inmediátamente pensé en La Coctelera que te permite tener un blog en menos de un minuto (literalmente, y para el regreso de cortes comerciales Fernanda estaba ya promocionando su weblog; nos llevamos una grata sorpresa al ver que su primer post tiene más de 250 comentarios en menos de una hora lo cual comprueba dos cosas:

  • Los weblogs pueden coexistir con los medios tradicionales como radio y ser un excelente complemento
  • Los weblogs son una herramienta de comunicación óptima, permitiendo que una "celebridad" mexicana tenga un contacto muchísimo más directa con sus radioescuchas, fans, etc.

Estaremos viendo y experimentando mucho más de esto en un futuro cercano.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: