Michael Moore ha dicho más de una vez que no le molesta que la gente baje su último documental Fahrenheit 9/11 de las redes de intercambio de archivos (P2P), así que usando más o menos las instrucciones que vienen en BoingBoing paso a explicar como bajarla y no morir en el intento (es un archivo de más de 1GB):

Lo primero que necesita es el Bittorrent. Si todavía no sabes que es, es un programa de P2P, pero a diferencia de otros no contiene ningún tipo de spyware y además el programa funciona de tal forma que se asegura que todos compartan y no haya freeloaders esos que solo bajan y nunca suben nada.

Lo segundo es bajar este archivo, para que el Bittorrent sepa de donde bajar la película, si estás en Windows probablemente tu Bittorrent ya se abrió y empezó a bajar. Si estás en Mac solamente debes de hacer doble click en el archivo .torrent que acabas de bajar.

Debido a la gran publicidad que está teniendo todo esto, muchísima gente está bajando y compartiendo la película, asi que si estás en una conexión decente deberás tardar unas 16 a 20 horas en bajarlo.

El tercer paso (y ya que hayas terminado la descarga) es simplemente abrir el archivo, el cual es en MPEG y funciona en casi cualquier video player como Quicktime, Windows Media Player o VLC.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: